Tratamiento Blonde Reconstructor y Unbroken

Os queremos presentar este nuevo tratamiento para el cabello innovador, sorprendente y a un precio muy accesible , con precios a partir de 20 euros, que se trata de un tratamiento capilar especializado para rubios cuyas funciones principales son las de regenerar y rellenar las cutículas capilares al 100% desde la primera vez.

¿Qué es exactamente el tratamiento Blonde Reconstructor?

Es un tratamiento que tardamos entre 20 minutos o 75 minutos en llevar a cabo y que reconstruye la cutícula capilar desde la parte interna hasta la externa en cuestión de minutos recuperando el cabello al 100%.

Está pensado para cabellos rubios decolorados principalmente y su función principal es sanear y reconstruir el cabello dañado por decoloraciones al 100%.

¿Para qué tipos de cabello está pensado?

Este tratamiento está pensado para aquellos cabellos rubios dañados o castigados por la decoloración o el exceso de estas o bien dañados por un maltrato hacia este.

¿Porqué es diferente este tratamiento a los otros?

Este tratamiento esta formulado a raíz de un extracto de perla natural y a partir de la encapsulación molecular, creando con ello una defensa instantánea e única que lo que permite es recuperar, proteger y mantener la salud, el brillo y la calidad de un cabello decolorado.

¿Cuál es la estructura de este Tratamiento de Cabello?

Este tratamiento está formado por tres elementos principalmente:

  • Octil restore: Es un componente que lo que hace es fortalecer la estructura interna del cabello ya que tienen una alta relación con la keratina.
  • Ciclodestrina: Esta mejora los resultados a la vez que garantiza la liberación gradual de sus ingredientes activos. A su vez, está formado por oligosacáridos cíclicos que son los azucares que provienen y están obtenidos de fuentes naturales.
  • Proteina de Perla: este es el principal elemento del tratamiento y es que los aminoácidos de la perla son los que restauran al 100% la fibra y la elasticidad del cabello evita que ese rubio se vuelva en esos tonos amarillentos tan poco deseados.

¿Qué tipo de tratamientos Blonde Reconstructor se pueden hacer?

  • Tratamiento Unbroken: Este tratamiento está pensado para aquellos cabellos dañados que queremos reconstruir de un modo continuado.
  • Tratamiento Rubio Molecular: Este, es la combinación del anterior + el efecto deseado de cuando se lleva a cabo una nueva decoloración (pese a que nuestra decoloración lleva PLEX incorporado) para proteger el cabello de los efectos nocivos que pueden tener la decoloración en nuestro cabello.
  • Tratamiento Rellenador: El tercer tipo de Tratamiento está pensado para dar volumen a aquel cabello castigado por las decoloraciones y que de por si es fina y necesita vitaminas, proteínas y engrosarlo para que vuelva a coger fuerza como al principio.
  • Tratamiento Reconstrucción Instantánea: Con este lo que conseguiremos es reconstruir el cabello al 100% desde el interior hasta el exterior dejándolo como nuevo de un modo instantáneo.
  • Tratamiento Rellenador + Reconstrucción Instantánea: Este último es el mas completo de todo y es que combina el rellenar de nuevo el cabello y darle mucho mas grosor trabajándolo y recuperándolo desde el interior y lo combina con una reconstrucción instantánea desde el exterior hacia el interior. Este último podríamos decir que es la combinación de los dos grandes más completos con lo cual es el mas demandado, efectivo y completo.

¿Qué tratamiento cruzado su puede hacer con el a su vez?

¿ Estáis hartas de ese rubio horrible (pollo amarillento) que nos deja el sol en verano que nos levanta nuestras mechas o balayage?…

Con este producto combinado dentro de la misma decoloración en el salón podremos evitar ese desagradable efecto con los rubios ahora que viene el buen tiempo y evitar que el sol nos de vida pero no nos quite calidad en nuestro color.

¿Qué tratamiento necesita cada persona?

Este tratamiento está pensado tanto para mujeres como para hombres ya que cada vez hay más hombres que también se decoloran el cabello. En función que necesitamos y que deseamos haremos un tratamiento u otro de entre los cinco disponibles.

Es por ello, también la originalidad de este nuevo Tratamiento Capilar que tenemos 5 diferentes tipologías de productos combinables entre sí y con diferentes resultados cada uno en función de lo que tu rubio cabello necesite.

¿Cuándo puede hacerse este tratamiento?

La versatilidad de este tratamiento es uno de sus grandes atractivos. Se puede hacer solo acabándolo con un peinado, se puede llevar a cabo combinándolo con una decoloración y otros servicios.

También se pueden hacer combinándolo con un color raíz y aplicarlos en la parte dañada por la decoloración; y otras variedades y posibilidades de combinaciones al gusto y deseos de la clienta o el cliente de McB Salón de Belleza.

¿Existe la opción de seguir el tratamiento en casa?

Efectivamente. En breve dispondremos de la línea de producto de venta para poder seguir el tratamiento en casa.

¿Cómo puedo obtener más información?

Nos puedes llamar al 930175248 o escribir al Whatsapp 679060292 en horario comercial donde estaremos encantados de responderte a todas tus dudas y cuestiones.