Brushing

Creamos peinados espectaculares en todo tipo de cabellos, largos, cortos o medias melenas. Contamos con gran experiencia en la técnica del brushing, por eso los resultados siempre te sorprenderán.

AL AIRE: 12 EUROS

CON CEPILLO: 22 EUROS

AL AIRE + PLANCHA: 22 EUROS

CON CEPILLO +. PLANCHA: 32 EUROS.

Todos nuestros servicios y precios tienen los productos de acabado y mascarilla incluidos.

¿Qué es el Brushing?

Hoy en día hay una desorientación de este concepto. Técnicamente el brushing es un tipo de peinado que, por la técnica que se aplica, se le llama de este modo. Nuestro cabello tiene una proteína llamada keratina que, a través del brushing – es decir, primero lavando el cabello para enfriarlo y luego, calentándolo con el secador (con la dirección adecuada, distancia y temperatura)- conseguimos modificar su estructura para moldearlo y suavizarlo, facilitando así su peinado y modificando y alterando su forma.

¿Qué técnicas usamos para hacer un Brushing?

Nosotros en el brushing, englobamos el peinado en si, es decir, todo peinado bien con secador, o con secador y cepillo, o con secador y plancha.

Secador, plancha y cepillo que son los tres tipos que hay. Después de ello entramos en ondas, formas, cardados, chafados, etc…pudiendo conseguirse muchas formas y estilos en función de los deseos y gusto de las clientas. Nuestras técnicas para realizar el mejor brushing son:

  • El Brushing al aire hablamos de un secado con secador con las puntan en dirección de un angulo de unos 45 grados apuntado contra el suelo y dirigiendo las puntas del cabello en sentido perpendicular al suelo y acabado en la parte superior con cepillo pendiéndose crear una onda más o menos pronunciada en la parte superior de la cabeza. Este tipo de secado es el más desenfadado e informal, ideal para el día a día: para verse guapa arreglada y mona.
  • El Brushing con cepillo: Hablamos de uno igual que el anterior, pero añadiendo el cepillo en el resto de la melena para darle la forma adecuada a este. Al cambiar la estructura del cabello con la dilatación de las moléculas de éste por el calor nos facilita y permite darle la forma que deseemos de marcado, incluso cambiando la dirección  hacia arriba o abajo en función del marcado de la onda o voluminosidad que se le quiera dar al cabello. Este peinado es muy duradero y muy elegante con el marcado. En función de la forma y estilo de la honda este será más o menos moderno y se puede jugar con el grado de la formalidad.
  • El Brushing con plancha al aire: Este secado se utiliza la primera sin el cepillo y sustituimos este por planchas de placa calientes que lo que harán será cerrar la cutícula y cauterizar ésta sellándola y facilitando el alisado. ¿Qué podemos conseguir con este tipo de peinado? Podemos conseguir unas hondas más o menos marcadas, así como una onda al aguan en flequillo o en toda la melena en todos los casos.
    Este tipo de peinado tiene una larga durabilidad y su estilo es algo más juvenil, desenfadado pero elegante. Aunque al igual que con el Brushing anterior podemos jugar con la intensidad y la personalidad de este con el gesto y estilo más o menos marcado.
  • Brushing completo: Este secado es la suma del secado con cepillo más la plancha creando un peinado con más fuerza, personalidad y durabilidad. Este brushing es más apropiado para citas más arregladas incluso eventos seudo-informales o más formales con un look más casual pero muy in. La durabilidad de este Brushing es mayor, teniendo en cuenta que en ello se utiliza tres técnicas diferentes y por tanto su longevidad es la más superior de todos los brushing.