Le quieres dar color a tu melena?
Te proponemos varias opciones: desde unas discretas iluminaciones a unas mechas balayage de última tendencia en mechas degradadas.
Las mechas en todas sus variedades son siempre un producto estrella en cualquier salón. Muchas veces son el sello que distingue a los buenos profesionales de los que no lo son. Ya que técnicamente es donde se ve muchas veces el nivel de cada estilista en el salón de peluquería.
En nuestro caso al contar con un equipo con entre 30 y 18 años de experiencia en el sector de modo continuado. Por eso podemos presumir de hacer unas mechas elegantes, naturales y duraderas en la mejor peluquería unisex del eixample de Barcelona.
Hay diversos motivos por lo que nuestras clientas nos demandan mechas bien sean mechas papel de plata, mechas balayage, mechas californianas balayage o mechas countouring.
Algunas clientas necesitan un cambio de estilo. Otras quieren algo más natural, otras algo más marcado y diferente, otras una diferenciación más sutil entre la parte superior o inferior y otras un tono muy degradado suave prácticamente casi natural de nacimiento como un efecto por los rayos del sol.
Debemos decir que peticiones tenemos de todos los tipos en mechas y estamos preparados para ello. Es mas, nos encantan los retos.
¿Qué son las mechas Balayage?
Comenzamos explicando las denominadas mechas balayage o mechas californianas balayage. Estas mechas balayage se hacen a pincel y siempre en degradado y matizando desde la mitad o tres cuartos hasta el final de la melena. Con esto conseguimos un efecto degradado muy natural y fino.
En función de los colores y matices que se utilicen serían unas mechas balayage mas o menos degradadas buscando un efecto mas o menos natural dependiendo del efecto que se desee.
Otra subfamilia dentro de estas serian las mechas balayage californianas que son con un degrado igual que las otras pero el trazo es a pincel y menos difuminado. Se hace el tono menos parecido al superior con un degradado que quede mucho menos acorde y natural. Es decir, hablamos de unas mechas balayage californianas cuando hablamos de unas mechas balayage degradación tipo playera surferas muy marcadas. Ideal para el verano cuando viene el buen tiempo. Pese a que las mechas balayage ya hace años que ganaron la partida a las mechas californianas.
Mechas Papel de Plata
Continuamos explicándoos las mechas a papel de plata. Este tipo de mechas son finos destellos de luz dibujados de raíz a puntas siempre con la misma intensidad. En la frondosidad y cantidad de estas y en el espaciado entre si es donde reside la diferencia entre las mechas a papel de plata y sus variedades. Si hablamos de dar un toque de luz en la parte delantera y superior hablamos de mechas plata countouring o mechas contorno. Si hablamos de añadir mechas desde la parte superior, pero en una intensidad espaciada se llamarían las denominadas mechas a papel de plata y en función si se hacen a peine se llama mechas baby lights. A partir de ello si hablamos de una cubertura total entramos en mechas a papel de plata enteras y en función de la largura que se quiera cubrir será un servicio u otro.
Estas mechas que hemos explicado son las denominadas mechas a papel de plata pero hacemos todas las técnicas pese a que las mechas a papel de plata son la técnica con las que quedan más finas y mejor lucen.
Otra cosa seria, ese mismo estilo de dibujo o cantidad que las anteriores; pero algo mas marcadas con un marcado más grueso. Estas serían las mechas tradicionales y se haría directamente a mano alzada. Eso siempre va a gusto de la clientas y estilos y nosotros siempre asesoramos lo que mejor le puede quedar a nuestras clientas.
También mencionamos las mechas baby lights o también las llamadas mechas a peine, unas mechas denominadas así porque son muy finas y son como pequeños destellos del sol simulando los rayos del sol.