Coloración Orgánica y Coloración Vegana

¿Cómo es la nueva coloración orgánica?

Os queremos presentar la nueva coloración orgánica y vegana hecha a base de aceites y ingredientes naturales de DOC de la prestigiosa marca italiana Jean Paul Mine.

coloración orgánica y vegana

¿Qué ingredientes componen esta coloración vegana y orgánica ?

Esta nueva coloración está compuesta a partir de:

  • Aloe Vera
  • Aceites
  • Espiralita
  • Aminoácidos

¿Cómo se aplica?

Se aplica mezclándola con activadores que abren las cutículas para introducir el color en el cabello y se deposita en la zona deseada. Su tiempo de exposición es de 35 minutos.

¿Me puede picar o producir alergias?

Es imposible, ya que son elementos naturales y aceites.

coloración orgánica barcelona

¿Qué filosofía sigue la coloración orgánica o coloración vegana?

Es una coloración pensada para todas aquellas personas más eco, veganas que buscan una coloración que tape la cana, o darle color al cabello de un modo permanente. Repetimos que está libre de químicos. Es decir, es ideal para alérgicas a elementos químicos, personas que estén tomando según que medicamentos o pasen o hayan pasado por procesos oncológicos. También es idóneo para aquellas personas que por ideología y modo de vida prefieran lo más natural, vegano y orgánico y repelen todo lo químico en el cabello. (cosa que es la línea general del McB Salon de Belleza).

¿Qué diferencia hay entre DOC y las Hennas?

Doc cubre al 100% las canas y el cabello que no es cana y da pie a jugar con más tonalidades de cabello siendo igualmente vegana y orgánica.

PRECIO TINTES ORGANICOS : a partir de 32 €
DIA OFERTA PELUQUERIA: JUEVES 10% DE DESCUENTO.
(TODOS NUESTROS PRECIOS DE PELUQUERIA Y OFERTAS DE PELUQUERIA SON CERRADOS E INCLUYEN MASCARILLAS Y PRODUCTOS DE ACABADO)