Mechas Fantasía, Colores y Tintes

Si eres una persona a la que le gusta marcar estilo, ser diferente, original tenemos la coloración ideal para ti en cuanto a colores se refiere. Ideal para cambios de look. Mechas fantasía con colores y tintes más atrevidos que darán a tu estilo un toque sofisticado.

PRECIO MECHAS DE FANTASIA, COLORES FANTASIA, TINTES FANTASIA:

A PARTIR DE 32 EUROS.

DIA PROMOCION: MARTES.

mechas fantasia barcelona

Nuestra nueva línea de colores de fantasía:

¿Cambios radicales?, ¿colores extremos?, ¿looks atrevidos?…

De todo esto sabe mucho Socolor Cult. Nuestra nueva línea de colores fantasía Socolor Cult nos da la posibilidad de conseguir aquellos colores fantasía propios de las melenas más atrevidas y alocadas con ese punto de color salvaje y tan personal. Si eres una persona a la que le gusta marcar estilo, ser diferente, original tenemos la coloración ideal para ti en cuanto a colores se refiere.

Hablamos de dos tipos de coloraciones diferentes dentro de la misma marca. Por un lado, tenemos la que trabaja con oxidantes y por otro lado aquella que es de imposición directa.

¿Cómo podemos hacer un color fantasía y que tenemos que tener en cuenta?

Tengamos claro lo primero y muy importante: un color fantasía no se puede hacer con ninguna coloración orgánica o sin amoniaco. Hablamos de cambiar el color del cabello a unos extremos y con colores de alta calidad y durabilidad.

Segundo punto para tener en cuenta es que hay que tener en cuenta primero el color original de tu cabello ya que en función de tu base natural te podrá hacer falta una decoloración previa y si fuera el caso habría que ver si en unos, dos o tres decoloraciones.

En palabras más fáciles si vienes de un negro natural y quiere un azul hay que decolorar si o si porque es como una pared: para poder pintar en una pared de color negro primero hay que poner tantas capas sean necesarias para tapar ese color y luego poder aplicar el deseado.

Este proceso hace años podía ser mucho más largo y pesado, pero gracias a las nuevas líneas de productos y mejoras de las fórmulas de los productos eso ya no es lo que era antaño. Otro factor a tener en cuenta es en el caso de llevar una base de tinte, de qué color es este, cuanto tiempo llevas usándolo y cada cuanto, así como la tipológica de este tinte, y lo mismo en el caso de unas mechas o balayage ya existentes.

Parece muy complicado, pero en realidad es dar con las preguntas adecuadas por parte del técnico al cliente para poder hacer el proceso con un resultado excelente cosa que por suerte, es el resultado que conseguimos en nuestro salón debido al alto nivel de nuestros colaboradores.

¿Qué es una mecha fantasía?

Una mecha fantasía es una mecha previamente decolorada a la que después se le aplica un color de fantasía dando ese punto de luz de diferentes colores al cabello.

El proceso y las preguntas por parte del técnico son las mismas que las que se llevan a cabo con los tintes fantasía o colores fantasía.

¿Cuánto duran los colores fantasía y las mechas fantasía?

Estos servicios tan particulares y especiales a la vez que originales tienen una durabilidad de aproximadamente 20 lavados es decir, cerca de dos meses.

También debemos decir que el cuidado del cabello que tengamos en casa afectará directamente a la calidad y durabilidad de éste.

colores fantasia barcelona

¿Qué es una decoloración?

Una decoloración es el proceso de aclarar y levantar el color original o teñido del cabello con la finalidad de conseguir un rubio con matices posteriores o bien para usar como base para cambiar los colores y usar otro de una pigmentación muy diferente a la anterior.

El color de base o tinte actual y versus el resultado deseado será el que marcará el tiempo y pasos o repeticiones de esta. Podemos usar una decoloración de cabello solo para aclarar y poner matiz para dejar un rubio en función de la base o podemos usar una decoloración como parte del proceso de pasar de un color a otro y necesario por la importancia de aclarar la base antes para cambiar el color de tu cabello ya que sino por un tema de colorimetría sería imposible.

¿Las mechas fantasía y los colores fantasía requieren algún cuidado especial?

Exige hacer el repaso de color y decoloración en el caso de ser necesario cuando la raíz crezca como con todos tintes y colores.

¿Se pueden después cambiar por otro color en el caso de uno cansarse y querer variar?

Por supuesto, solo se tendrá que repetir el proceso anterior y se aplicará o no decoloración antes en las fases y las veces que sea necesario en función de estado y origen actual en referencia al color y objetivo deseado en comparativa al actual.

¿Los tintes fantasía tienen un coste muy elevado?

Tiene un coste más elevado que otro tinte si se tiene que decolorar antes. Por eso siempre se hacen presupuestos personalizados, ya que es lo más fiable y adecuado. Si no es el caso de la decoloración hablamos de 5 euros más en relación con los tintes convencionales.

¿Hay algún día con un descuento en mechas fantasía y tintes fantasía?

Efectivamente, los martes es el día que haremos un Descuento en este tipo de servicio.