Alisado de Queratina

¿Quién no quiere verse el cabello con el cabello liso, hidratado y desencrespado?

Podemos conseguir un cabello con un alisado de Keratina que no pierda ni luz, ni fuerza ni color; y a su misma vez luzca liso y nos facilite el peinado el mantenimiento de este a diario.

Tendemos a utilizar a diario elementos para el secado y alisado del cabello como planchas o secadores que a largo plazo lo que hacen es secar y estropear nuestro cabello y eso es lo que queremos evitar a través de este tratamiento.

ALISADO DE QUERATINA PRECIO:

ALISADO DE QUERATINA: A PARTIR DE 50 EUROS.

alisado de queratina barcelona

¿Qué es la queratina?

La keratina es un componente de nuestro cabello presente en su mayoría en uñas y cabello y este es el que nos da es elasticidad y brillo.

Nuestro cabello de por si tiene moléculas de queratina, pero la cantidad en mayor o menor grado hace y afecta a la hidratación, encrespado y lacidez de nuestro cabello.

El cabello tiene también otras proteinas, pero a través del alisado de keratina lo que se pretende conseguir es nutrir, hidratar y crear una capa protectora en el cabello para defenderlo de elementos nocivos externos.

La keratina es fundamental para este tratamiento, pero en si misma sola no reestructura el cabello, pero si lo hace si le sumamos a ella todos los demás elementos presentes en el alisado de Keratina.

¿Nuestro alisado de queratina es el mismo que el denominado alisado brasileño?

Sí, es ese concretamente con nuevas fórmulas mejoradas, pero si es la misma base ya que la marca con la que trabajamos es la más segura y de más alta calidad en el mercado llamada Brasil Cacau siendo esta la más propia directamente relacionada por ser el alisado brasileño.

Esta marca de alisado de queratina es conocida mundialmente y el alisado brasileño debe su nombre a ella. Con lo cual podemos asegurar que trabajamos con la más alta gama de calidad y servicio y que nuestro alisado de keratina es también el denominado alisado brasileño.

La mayoría de nuestras clientas son repetidoras de nuestro tratamiento de queratina para desencrespar, para hidratar, para sanear, por practicidad y repiten más de 85% de ellas.

Por cierto, quitémonos la idea comun de pensar que el tratamiento de queratina es sólo para mujeres.

¿Cuántos hombres tienen el cabello muy rizado y les gustaría desencrespar, suavizar la honda, para poder llevar otro tipo de peinados diferentes a solo el impuesto por el rizo, pese a que hay rizos preciosos a quien no le gusta la opción de poder cambiar?

Pues os sorprenderías la cantidad de clientela masculina que les encanta hacerse el tratamiento de queratina en nuestra peluquería del eixample de Barcelona y están encantados.

Y por supuesto los precios son siempre proporcionales al largo del cabello.

¿Qué ventajas obtenemos al hacernos este Alisado de queratina en el cabello?

  • Mejorar la salud de nuestro cabello dándole hidratación y brillo a nuestro cabello.
  • Regenerar aquel cabello dañado por secadores y planchas y su encrespado producido por elementos climáticos.
  • Cambiar la estructura del cabello bien sea cambiando el rizo o ondulado de una manera formidable.
  • Ahorrar tiempo y darle más salud al cabello ya que no tendremos que usar planchas ni secadores diarios para el peinado y secado del cabello.
  • Tiene una duración de entre 3 y 6 meses incluso en algunos casos hasta 8 meses.
  • El tratamiento post en casa es tan sencillo como usar productos para el cabello sin siliconas, sulfatos ni paravenos.
  • Su precio es más elevado, pero tiene una mayor durabilidad frente al tratamiento de queratina.
  • ¡Nuestro Alisado de Keratina NO CONTIENE NI FORMOL NI FORMOLDEIDO!!!
  • Es un tratamiento que se puede repetir una vez pasen los 6 meses sin que la repetición de este pueda ser dañina para el cabello.

¿Es un tratamiento idóneo para cabellos dañados?

Efectivamente aquellos cabellos secos y/o castigados notaran un efecto instantáneo ya que este tratamiento hidrata y sanea inmediatamente el cabello y es el tratamiento idea para este tipo de cabellos.

¿Cuánto tiempo dura el alisado de Queratina?

La duración del alisado de Keratina suele comprenderse alrededor de los 6 meses pudiendo llegar a ser estos los 8 meses.

¿Qué factores afectan en la durabilidad del alisado de Keratina?

  • Los productos del cabello que se usen después de alisado.
  • La cantidad de lavados del tratamiento.
  • El crecimiento y ritmo de este del cabello.

¿Nuestro alisado de Keratina contiene formol?

Afortunadamente nuestro alisado de queratina no contiene formol en ninguna cantidad.

¿Cuánto rato se tardará en hacer el alisado?

Este siempre será en función del largo y la cantidad del cabello, la cantidad y el grosor de este.

¿Qué precio cuesta el alisado de Keratina?

Este será se basará en el mismo criterio de cuanto tardamos en hacerlo. Siempre se harán presupuestos personalizados ya que la cantidad, la largada y el grosor marcan el tiempo y la cantidad de producto necesario para el alisado de queratina.

¿El alisado de queratina es solo para mujeres?

Eso es grandísimo error y no tiene lógica ese pensamiento tan arcaico y demodé. El hombre cada vez tiene más tendencia a este tipo de tratamiento ya que el cabello corto en hombres es algo del pasado puesto que hoy en día los hombres pueden llevarlo corto o largo sin que nadie les juzgue y cada vez hay más hombres que se suman a esta tendencia. Por tanto, al tener el cabello largo son totalmente un cliente deseado y potencial para este tipo de servicios de los que ya contamos con muchos clientes hombres que se hacen el alisado de queratina.

¿Puede ser otra opción el desrizado?

Para aquellos cabellos más rizados que quieran ser alisados, pero no nutridos con Keratina existe la opción del desrizado de cabello. Que es el aplicar un tratamiento algo químico para aquellos cabellos cuyo rizo y rebeldía sean tan elevados que un alisado de queratina no fuese suficiente. En función del tipo de cabello, grosor y forma, así como de los deseados e históricos del cabello como si han sido colorados o decolorados antes el técnico aconsejara a la clienta que es lo más adecuado.

¿El desrizado puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello?

No, es siempre recomendable que el tratamiento sea el técnico quien aconseje y tome la decisión y siempre sea él quien lo realice.

¿Tiene algún peligro para el cabello hacer este tratamiento?

No, ninguno haciéndose en un salón con buenos técnicos como los nuestros, que estarán pendientes ypara que el resultado sea el deseado sin correr ningún riesgo.

¿El desrizado de cabello también pueden hacerlo hombres y mujeres?

Por supuesto, cada vez hay más tendencia en que los hombres también se desricen el cabello y cuiden su imagen si desean un cabello liso.