Corte de Pelo para Mujer, Caballero y Niños.

Conocemos las últimas tendencias en todo tipo de cortes, para todo tipo de personas, gustos y estilos, podemos asesorarte para que el corte sea lo que mejor se ajusta a tus rasgos faciales o estilo de vida tanto en el corte de pelo para mujer, como para hombre o niños.

PRECIO CORTE DE PELO CABALLERO :

a partir de 17 EUROS

PRECIO CORTE DE PELO MUJER:

22 EUROS.

PRECIO CORTE INFANTIL:

14 EUROS

Todos nuestros precios incluyen mascarilla y productos de acabado.

corte de cabello barcelona

¿Cómo sabemos cuándo llevamos un buen corte?

Parece fácil la respuesta, pero en si no lo es. Se pueden dar muchas respuestas a esto, pero solo una es la correcta y es el movimiento del cabello.

En un buen corte de pelo, el movimiento del cabello tiene que ser en la misma dirección que su crecimiento, adecuado a la forma de éste y a su estilo, y con un largo proporcionado. Principalmente la respuesta es el movimiento, que tiene que ser acorde con nuestro cabello y con el resto de nuestra melena. Es decir, no tiene lógica un cabello más corto que el otro si están en la misma altura, a no ser que sea en los extremos y entonces hablaríamos de un escalado marcado.

¿Qué tipos de corte de pelo existen?

Hay tantos tipos de cortes y estilos que sería infinito enumerarlos. Para englobarlo en una respuesta entendible hay tantos cortes de cabello como estilos se quieran. Además, pueden variar en función del modo, el clima, la sociedad, la educación, la personalidad… entre mil aspectos del o la clienta.

En nuestro salón de peluquería atendemos al estilo de cada uno, personalizando el corte de pelo para encontrar el más adecuado a sus rasgos y que siempre sea favorecedor y acorde a las tendencias del momento.

¿Entendemos por corte solo aquel hecho a tijera?

No, un corte puede ser a tijera en su gran mayoría, pero entramos en acabados y podemos hablar de cuchillas para desfilar o escalar, así como de máquinas de rasurar o afeitar que son ideales para bajar gran cantidad de cabello de una zona o para hacer un degradado a diferentes niveles, normalmente de más corto a más largo en sentido ascendente.

¿Cada cuanto debemos cortar el cabello?

En el corte de pelo para niños, debería cortarse en función de cuan largo lo quieran. Y sería el mismo caso en el corte de pelo de caballero.

En cuanto al corte de cabello para mujer debemos decir que lo ideal es cada 3 meses para favorecer un buen crecimiento del cabello, ya que si no se cortan las puntas ocurrirá que las conocidas «puntas abiertas» ralentizaran su crecimiento al no tener una punta sana para poder seguir desarrollándose.

Por tanto, la idea preconcebida de que si me lo corto freno el largo es errónea; es muchísimo más producente para tener el cabello largo cortarlo cada un máximo de tres meses para que éste crezca más rápido y sano, que es lo que interesa y que no que se quede encapsulado y sin poder desarrollarse por unas puntas abiertas que taponarán su desarrollo.

¿A qué tipo de público nos dirigimos?

Corte de pelo para niños:

Hacemos cortes de cabello para niños bien sean más o menos a tijera y en todos los estilos. Por otro lado, en el caso de las niñas hacemos todos los estilos y tendencias sumando también la opción de hacer un peinado o bien unas trenzas más o menos gruesas dándole este toque elegante a la vez que gracioso y elegante.

Corte de pelo para caballero:

En cuanto al corte de cabello para caballero contamos de todo, desde cortes solo a tijera o máquina, o bien combinados entre sí. También aquellos más marcados en degradado más o menos marcado, más o menos diferenciados en niveles y con la parte superior más uniforme o no a la parte media e inferior.

Hay muchos tipos de corte de caballero y nos adaptamos siempre a las necesidades y gustos de nuestros exigentes clientes.

Corte de pelo para mujer:

Es el corte de cabello por excelencia y por histórico. Es el que más elegancia desprende, así como importancia y simbolismo.

Las mujeres quieren ese corte de pelo que les haga sentirse guapas, atractivas, graciosas y quieren transmitir sensualidad a la vez. También está la que quiere un corte más clásico recto por la comodidad de no tener que llevar un mantenimiento más seguido ya que los escalados o los Bob son un corte que exige de un seguimiento mensual.

Corte de pelo para mujer escalado a tijeras o sin, cortes Bob con la V más o menos marcada, así como un dibujo en la nuca más o menos pronunciado, un recto con algo de desfilado, un corte clásico…hay multitud de estilos de corte de cabello para mujer y en McB los tenemos todos y nos adaptamos a la cliente siempre asesorando con sinceridad y respeto haciendo un veraz diagnostico acerca del estilo y de la forma que más te puede favorecer.