Peluquerías ecológicas en Barcelona: en McB apostamos por lo sostenible

La tendencia de las peluquerías tienden cada vez más hacia una peluquería con tintes naturales y productos sostenibles. Como bien sabéis es la misma política principal de nuestros salones de peluquería ecológica en Barcelona. Bien es cierto que tenemos más líneas que no son ecológicas al 100%, pero más del 60% de nuestra clientela está enfocada hacia unos servicios con productos ecológicos orgánicos y veganos. En este artículo de hoy os queremos recordar qué servicios os podemos ofrecer en la línea de servicios ecológicos.

¿¿Por qué cada vez se llevan mas la tendencia ecológica y los productos son más orgánicos y veganos?

La respuesta es fácil. Pese a que nuestras otras líneas de producción todas son veganas, la gran mayoría son orgánicas pues la parte que llevan amoniaco es de las más bajas del mercado, pero no podríamos tacharlas de ecológicas, aunque lleven un 0,08% de amoniaco. Eso es lo más químico que podríamos tener en el salón para nuestra clientela (pero no son la línea de servicios que hablamos en este articulo sino esa sería la coloración convencional). Pese a ello, en este blog os vamos a hablar de las líneas de nuestra peluquería ecológica en Barcelona.

Las líneas ecológicas orgánicas y veganas son aquellas que no llevan nada de amoniaco ni químicos y son orgánicas y veganas al 100%. Las ventanas de estas frente a otras que son algo más químicas es simple: ¿Si podemos conseguir el mismo resultado sin necesidad de químicos porque utilizarlos? ¿Qué necesidad tenemos en alimentar de químico un cabello que no lo necesita? La respuesta es fácil, ninguna. Por ello cada vez la tendencia y nosotros con ella abogamos por las líneas naturales y somos centros de peluquera especializados en coloraciones naturales.

peluquería ecológica en barcelona

¿Qué diferencia existe entre un producto convencional y uno ecológico?

  • El cabello sufre menos daño (pese a que todos nuestros productos llevan plex incorporado).
  • La caída del cabello remite.
  • Engrosa el cabello.
  • Hidrata el cabello debido a que su esencia se basa en gran parte en aceites los cuales le aportan mucha hidratación al cabello.
  • Este mismo aceite le aporta mucho más brillo, suavidad y fuerza al cabello.
  • Hablamos de productos exentos de químicos y por tanto más transpirables para la cutícula capilar.
  • Mismos resultados en cubrir la cana al 100% con todas las ventajas anteriormente mencionadas.
peluquerías ecológicas en barcelona

¿En los últimos años esta habiendo una gran subida de demanda en tintes naturales y servicios de peluquera eco?

¡Sin duda la respuesta es un SI! Esto es debido a que la sociedad es cada vez más consciente de lo importante que es evitar los químicos en todo lo que podamos hacerlo. Por otro lado, influimos en la sostenibilidad del planeta y disminuimos la contaminación que creamos en él al usar estos productos. Por otro lado, los servicios ecológicos son los más punteros por la simple razón que si podemos conseguir el mismo resultado sin necesidad de incluir químicos preferimos evitar hacerlo. De todos modos, como os hemos comentado antes el resto de las líneas que tenemos en nuestros salones no son ecológicas pues llevan un 0,08% de amoniaco, pero siempre son orgánicas y veganas y todas llevan plex incorporado.
Parece algo superfluo, pero es importante a la hora de ser transparentes con nuestra política y creencias de apoyar unos productos naturales los cuales solo aportan ventajas al pelo y ninguna desventaja. Por tanto,en nuestra peluquería ecológica en barcelona no solo apoyamos la salud del planeta sino la salud de nuestra clientela y su cabello cosa que a medio plazo todas son conscientes y gracias a ello jamás nos aburrimos de atender a gente nueva.

peluquería ecológica en barcelona

¿Hay más salones con tintes naturales en Barcelona?

Por supuesto que los hay, pero sí que es cierto que la mayoría suele aprovechar la tendencia natural para incrementar el precio a unos márgenes diferenciales disparados. Nuestra coloración natural respecto a la coloración ecológica tienen una diferencia de 3 euros y las mechas convencionales respecto a las ecológicas son 10 euros. Por tanto, no aprovechamos el que sea natural para doblar precios como hacen en muchos salones, sino que lo que hacemos es una política de precios coherente para que la peluquería ecológica en barcelona sea accesible para todo el mundo.

peluquería ecológica en barcelona
peluquería ecológica en barcelona

Visita nuestra página de precios y descuentos en peluquería

A parte de ello todos los jueves tenemos un descuento especial en coloraciones y decoloraciones ecológicas de un 10% que siempre es agradable si puedes acogerte a ella. Puedes consultar en nuestra página de precios y promociones.
Este descuento esta de un modo fijo durante todo el año todos los jueves del año en ambos salones. Si lo que buscas son salones de peluquería en Barcelona con tintes naturales y productos ecológicos no sigas buscando pues no vas a encontrar mejores resultados que los nuestros.

Consulta también nuestras RSS: