El mejor alisado de keratina para ti: una guia para elegirlo.

Hoy vamos a hablar sobre cual es el mejor alisado de keratina para ti. Y vamos a contarte cuales son los mejores alisados que existen hoy en día en el mundo de la peluquería y, sobre todo, los mejores alisados de pelo que puedes encontrar en nuestros salones de McB en el Eixample de Barcelona, en McB Diputación en el Eixample Derecho y McB Aribau en el Eixample Izquierdo.

¿Cómo saber cuál es el mejor alisado de peluquería para ti?

Esta pregunta y respuesta es totalmente personal. La primera pregunta que se debe hacer tanto estilista como la clienta es que tipo de pelo tiene la clienta o cliente. Parece una cosa muy simple, pero si no analizamos correctamente desde que tipo de pelo partimos es difícil elegir el mejor alisado  para cada una. Por ello analizamos si esta decolorado, teñido, si tiene mucho encrespamiento, si es solo encrespamiento, si es rizado, si es rizado con encrespado, el tipo de rizo…

Todas esas preguntas son básicas para analizar nuestro pelo y en función de ello vamos a la segunda parte que consiste en que queremos conseguir con un alisado de pelo. Es decir, de que base partimos y que tipo de liso deseamos…Importantísimo que pelo tenemos y que queremos conseguir es básico para que la clienta consiga su objetivo.

En función del tipo de pelo que tengamos o como este, esté tratado y luego lo tratemos en casa y teniendo en cuenta que pretendemos conseguir se elegirá un tipo de alisado u otro. Por ejemplo, si tenemos un pelo únicamente encrespado y queremos conseguir quitar solo el frizz, pero no alisarlo tanto como para quede tan liso como sino algo más natural nos podremos decantar por un tratamiento de queratina.

El tratamiento de keratina consiste no en un alisado por sí mismo como alisado propiamente dicho, pero sí que es un tratamiento para desencrespar el pelo encrespado. La keratina a su vez, aporta más peso a la melena y por tanto esto hace que el pelo quede más estirado y por tanto más liso. Si tu objetivo es un alisado en que quieras alisar un poco, pero sobre todo desencrespar tu pelo y olvídate del frizz diario el tratamiento de keratina es el servicio ideal para ti.

tratamiento de keratina barcelona

El alisado de keratina:

En caso de que quieras aportar un buen peso extra y conseguir un pelo alisado y el doble de durabilidad tu opción ideal es el alisado de keratina. Este alisado fusiona el alisado brasileño con el alisado anti encrespado. En el caso de este alisado conseguimos un efecto 2 en 1 con una durabilidad de unos 6 meses consiguiendo un pelo liso perfecto.