MECHONES CHUNKY O MECHONES DECOLORADOS: SIGUE LA ULTIMA TENDENCIA EN COLOR PARA LAS MAS ATREVIDAS

A raíz de las ultimas tendencias de las Celebrities que son las que muchas veces crean tendencia en color en el pelo, se están poniendo muy de moda y están a la orden del día (ya que casi cada día nos llaman preguntando por ellos), los mechones fantasía o bien los mechones rubios llamadas técnicamente como mechas chunky o mechas chunky highlights.

¿Qué son las mechas chunky?

Las mechas chunky son un tipo de mechas balayage que se pusieron muy de moda durante los 90’. Este tipo de mechas en forma de mechones gruesos y marcados en contraste, después de un tiempo de haber caído en el olvido, vuelven a la carga con mas fuerza que nunca.
mechas chunky barcelona

¿COMO PODEMOS COMBINAR UNAS MECHAS CHUNCKY CON NUESTRO PELO?

• Podemos hacer unas mechas chuncky en forma de mechones frontales gruesos desde la raíz hasta la punta en tonos rubios o tonos mas claros con o sin matiz.
• Otra opción es hacer unas mechas chuncky en los mechones frontales: gruesas desde la raíz hasta la punta con el mismo grosor en colores fantasía con o sin decoloración antes; en función de si para hacer los mechones fantasía es necesario o no decolorar el cabello.
• Mechones chuncky en forma degradada estilo balayage desde unos centímetros de la raíz hasta el final del cabello en tonos mas claros con o sin matiz.
• Mechones balayage fantasía o mechones chunky fantasía degradados creando un efecto muy diferente en el cabello en colores fantasía.
• Mechones gruesos alternados en toda la melena en tonos mas claros con o sin matiz creando un efecto cebra.
• Mechones gruesos fantasía o mechones chuncky fantasía en toda la cabeza en uno o diferentes colores fantasía creando un efecto muy chulo en colores fantasías hasta incluso crear un efecto unicornio.
• Mechones decolorados desde la patilla hasta el final del cabello en tonos mas claro con o sin matiz.
• Mechones decolorados desde la patilla hasta el final del pelo en colores fantasía.
• Mechones efecto balayage en las patillas desde el principio de esta hasta el final de la melena con decoloración o en colores fantasía con o sin decoloración.
mechas chunky en barcelona
Cuando decimos con o sin decoloración o con o sin matiz; nos venimos a referir a que en función de cada cabello se necesita o no de una decoloración o de un matiz para conseguir el color final que se deseas en los mechones decolorados.

Dentro de lo que es cada mechón cuando hablamos de mechones decolorados, hablamos de tonos mas claros. Hablamos de tonos mas claros ya que estos mechones o mechas chunky se hacen con decoloración. La decoloración con Plex incorporado es la que utilizamos en McB como salón de peluquería especializado en color de Barcelona.

Utilizamos la decoloración con Plex cuando queremos aclarar unos tonos en nuestro cabello.

mechas decoloradas barcelona
En función de que tipo de tono queramos conseguir utilizaremos una decoloración u otro o será necesario matizar los mechones o no. En cuanto a los mechones fantasía pasa exactamente lo mismo en función de nuestro cabello y que tono fantasía queramos necesitaremos previamente o no decolorar.

La ventaja de la decoloración en mechones es qué si la dejamos desde raíz al final de la melena esta ira creciendo creando un efecto balayage natural, y lo mismo pasara con los mechones en color fantasía desde el nacimiento del cabello. Estos mechones irán creciendo y lo único necesario será repetir o cambiar el color fantasía si se desea una vez hayan pasado unos dos meses.

Otra opción es repetir el mechón decolorado únicamente en la parte que ha crecido la melena sea con o sin matiz o con o sin color fantasía.
Estos mechones decolorado o mechas chunky como hemos dicho son la ultima moda para las mas atrevidas. ¿Lo eres tu?

¿ALGUNA DUDA?

Con toda tranquilidad nos puedes llamar en horario laboral al 93 017 52 48  o escribirnos al 665 778 203 . Otra opción es también animarte a seguirnos en nuestra RRSS donde podrás ver como actualizamos a diarios trabajos diferentes, innovadores e increíbles.