Tratamiento de Queratina

A diferencia de otro tratamiento, éste no contiene químicos y está libre de phormol y phormoldeido

El tiempo que tardamos son 2 horas.

¿Qué es este tratamiento de queratina que todo el mundo habla y el mas reservado desde verano?

Dicho tratamiento lo que hace es desencrespar el cabello y ejercer una super hidratación en el cabello facilitando con ello el peinando y dándole fuerza y luz a tu melena.

¿Qué ventajas conseguimos?

Conseguimos durante 3, incluso 4 meses, descrespar el cabello para su fácil peinado, super hidratarlo, sanearlo y que gane luz, fuerza y calidad.

TRATAMIENTO DE QUERATINA PRECIOS:

TRATAMIENTOS DE QUERATINA: ENTRE 81 Y 101 EUROS EN FUNCION DEL LARGO.

DIA PROMOCION MIERCOLES CON EL 10% DE DESCUENTO.

¿Por qué un Tratamiento de Queratina?

Antes de nada debemos aclarar que el tratamiento de queratina es un tratamiento que se hace con la finalidad de quitar el desencrespado y super hidratar el cabello. Con ello queremos decir que no es un tratamiento alisado de queratina que deja un liso plancha sino que lo que hace es desencrespar mucho y suavizar tu onda natural regenerando tu cabello dándole mucha mas fuerza, luz y brillo a la vez que lo super hidrata.

Muchas veces pasamos tiempo sin cuidar el cabello abusando de productos tóxicos y químicos inadecuados para nuestro cabello. ¿Le darías veneno a tu propio cuerpo? ¿Entonces por qué lo haces dándole tintes químicos? Viene a ser lo mismo, solo que muchas veces no nos paramos a pensarlo y estamos tan acostumbrado a ello que vemos como algo normal algo antinatural.

Por ello, de vez en cuando es bueno un tratamiento de queratina que sanee e hidrate un cabello que has estado ahogando y contaminando; para que así pueda descansar y nutrirse como necesita para seguir luciendo bonito y sano.

Por otro lado, sois muchas las que buscáis la comodidad de poder salir de la ducha y no tener que estar utilizando planchas, secador y estar media hora cepillando. Es otro de los motivos por el cual este tratamiento de queratina es ideal y cómodo.

Nuestras clientas valoran mucho que al salir de la ducha y no tener por qué secárselo (a no ser si estamos en invierno) y les quede perfecto y listo para salir a la calle. Es algo que les encanta. La comodidad y la practicidad es algo muy a valorar, ya que cada vez tenemos menos tiempo para dedicarle al cabello en el día a día por cargas personales y de trabajo.

¿Cuánto dura el Tratamiento de Queratina?

Normalmente en nuestro Salón de peluquería del Eixample tardamos en el tratamiento de queratina una media de 90 minutos en aplicarlo. Una vez acabado hay que dejar que el producto se introduzca en la cuticula del cabello para sellarla. Pasado un periodo de 48 horas recomendamos venir al salón para la retirada.

¿Por qué crees que lo queremos retirar nosotros mismo? Por comprobar que todo haya quedado perfecto y si es necesario retocar algo hacerlo en ese momento, ya que queremos siempre un tratamiento de queratina efectivo, bien hecho y en el que la clienta quede totalmente satisfecha. Esta retirada suele durar un máximo media hora entre retirada y peinado.

¿Tenéis que hacer algo una vez salgáis del Salón? Si, lo ideal para que el tratamiento de queratina sea efectivo es comprar champús sin sulfatos y el máximo libre de químicos. Es una indicación que siempre damos ya que sin un buen post tratamiento la duración de este se queda muy reducido.

¿Cuanto crees que dura nuestro tratamiento? La media de durabilidad de nuestro tratamiento de queratina es de 3 a 4 meses, a partir de ese momento empieza a perder fuerza y presencia en el cabello.

La mayoría de nuestras clientas son repetidoras de nuestro tratamiento de queratina para desencrespar, para hidratar, para sanear, por practicidad y repiten más de 85% de ellas.

Por cierto, quitémonos la idea comun de pensar que el tratamiento de queratina es sólo para mujeres.

¿Cuántos hombres tienen el cabello muy rizado y les gustaría desencrespar, suavizar la honda, para poder llevar otro tipo de peinados diferentes a solo el impuesto por el rizo, pese a que hay rizos preciosos a quien no le gusta la opción de poder cambiar?

Pues os sorprenderías la cantidad de clientela masculina que les encanta hacerse el tratamiento de queratina en nuestra peluquería del eixample de Barcelona y están encantados.

Y por supuesto los precios son siempre proporcionales al largo del cabello.