Tintes Naturales

En MCB Peluquería te ofrecemos tratamientos de color convencional a base de celulas madre  de la mano de abril et nature que da luz y color a tu cabello para que le des un nuevo estilo a tu pelo, para cubrir canas, cambios de look o el mas simple capricho.

TINTES NATURALES PRECIOS:

DESDE 27 EUROS SEGUN LARGO:

DIA PROMOCIONES LUNES Y MARTES 10% DESCUENTO.

TODOS NUESTROS PRECIOS DE PELUQUERIA Y OFERTAS DE PELUQUERIA SON CERRADOS E INCLUYEN MASCARILLAS Y PRODUCTOS DE ACABADO

tintes naturales eixample

Coloracion Convencional con Tintes Naturales

Si nos paramos a pensar en nuestras abuelas y su melena y las comparamos con aquellas abuelitas que jamás se han teñido el cabello como pueden ser las mujeres de las tribus del Amazonas y comparamos la frondosidad, grosos, luz, fuerza y color creo que entenderéis que no tienen nada que ver.

¿En dónde está la causa de dicha diferencia? En el abuso desproporcionado de tintes químicos en el cabello en las ultimas décadas de unos tintes nocivos y peligrosos para la salud del cuerpo y del cabello. Por eso, en McB llevamos ya antes de abrir nuestro Salón de Belleza del eixample de Barcelona trabajando de la mano de abril et nature.

Hablamos de una coloración convencional a base de células madre con una fuerza de color y una capacidad de tapar la cana perfecta. Le da fuerza a tu cabello y recupera esa luz perdida que ya no recordabas por haberlo estado tapando a base de químicos. A la vez, la suavidad del cabello se verá mejorada cada vez más conforme vayas utilizando esta coloración de tinte natural.

Cuantas veces vemos a señoras súper coquetas pero te fijas en su cabello y no luce, tiene un color apagado y se le ve como una cabello estropeado, castigado y dañado…?

Esa es justamente la imagen que no queremos que nadie tenga de nuestras clientas. Con este tipo de coloración de tintes naturales también lo que conseguimos sanear aquellos cabellos muy dañados por los nocivos químicos.

Y tu, ¿cómo cuidas tu cabello?

Vivimos en una sociedad en que cada vez la tendencia es la de cuidarse por dentro y por fuera…pero ¿y el cabello? ¿Es que no queremos tenerlo toda la vida con nosotros? Pues entonces, quizás deberíamos cuidarlo y, en vez de quitarle oxigeno, dárselo.

Oxígeno, esa palabra tan básica y tan poco presente en los tintes químicos y que cada vez por suerte tienen menos peso. Aire, oxigeno, respirar y poder darle a tu cabello un color con personalidad y luz a la vez que lo cuidas y regeneras. Obviamente tenemos otras líneas de coloración que son la coloración orgánica y la coloración vegetal. Debemos decir, que en el caso de estas dos, sobre todo en la coloración vegetal es más limitada por eso hay colores como un pelirrojo-granate que no se pueden conseguir con hennas por eso tenemos esta coloración de tintes naturales porque para gusto los colores y para colores abril et nature.

Entendemos que cada uno puede elegir el tipo de coloración que uno desea pero yo entiendo que si tienes algo químico por un precio y un tinte natural por el mismo precio… ¿Cuál escogerías?

En cuanto a los chicos, también es un gran mercado del cual tenemos mucha demanda y siempre personalizamos los presupuestos en función de la cantidad de producto necesario.

Siempre trabajamos con presupuestos personalizados ya que  no queremos cobrarte de más sino el importe justo, sin sorpresas ni engaños!!

Otras líneas de tintes mas naturales que tenemos en el salón son:

TBH: Mas conocida como True Beautiful Honest es una coloración que se lanzo este año 2019 pensando para las mas Millennials con colores en tonos mas cenizas, buenas calidades y con la mitad de amoniaco que el resto de tintes (con lo cual su picor es inexistente); y un ingrediente muy especial el aceite de semilla de uva responsable de conseguir ese brillo tan bonito en el cabello. Colores como hemos comentado cenizas que realzan los reflejos naturales, dan muchísimo brillo y cuyo objetivo es darle peso al color autentico y sus reflejos frente a lo artificial.

Tiempo de exposición 35 minutos.

Precio desde 29 euros en color en raíz.

Este color entra dentro del descuento en color de lunes y martes.

Vibrance: Hablamos de unos baños de color sin amoniaco que están compuestos principalmente de pigmento puro y proteínas y están totalmente libre ppd y de amoniaco.

Hablamos de un baño de color para aquellas cuyas canas sean pocas y quieran taparlas a la vez de darle color, brillo y fuerza a su cabello. Tiene una gran gama de colores entre los que predominan los chocolates. Su tiempo de exposición suele ser de uno 20/25 minutos y su durabilidad de 25 lavados.

Su precio es a partir de 27 euros en color en raíz.

Este color entra dentro del descuento en color de lunes y martes.