Mechas Balayage – Iluminaciones

Le quieres dar color a tu melena? Te proponemos varias opciones: desde unas discretas iluminaciones a unas mechas balayage de última tendencia:

Dale un poco de luz en la parte frontal de un modo discreto pero elegante con un Countouring:

  • Mechas Countouring papel de plata desde 22* euros.
  • Mechas Countouring a pincel desde 22* euros

Mechas a papel de plata y luce juego de luces:

  • Mechas a papel de plata Baby Lights desde 32* euros
  • Mechas a papel de plata enteras desde 52* euros

Sun Lights, esas mechas hechas a peine que parecen reflejos de rayos de sol.

  • Mechas Sun Light Desde 52* euros.

Mechas Balayage: Dale un tono degradado a tu melena de menos a mas y juega dándole personalidad y fuerza.

  • Mechas Balayage Desde 62* euros.
  • Mechas Balayage Californianas desde 62* euros.

DIA PROMOCIONES LUNES Y MARTES 10% DESCUENTO.

*Segun el largo.

Las mechas en todas sus variedades son siempre un producto estrella en cualquier salón y muchas veces es el sello que distingue a los buenos profesionales ya que técnicamente es donde se ve muchas veces el nivel de cada salón de peluqueria.

En nuestro caso al contar con un equipo con más de 14 años de experiencia podemos presumir de hacer unas mechas elegantes, naturales y duraderas en la mejor peluqueria unisex del eixample de Barcelona.

Hay diversos motivos por lo que nuestras clientas nos demandan mechas bien sean mechas papel de plata, mechas balayage, mechas californianas balayage o mechas countouring. Algunas clientas necesitan un cambio de estilo, otras quieren algo más natural, otras algo más marcado y diferente, otras una diferenciación más sutil entre la parte superior o inferior y otras un tono muy degradado suave prácticamente casi natural de nacimiento como un efecto por los rayos del sol.

Mechas Balayage :

Comenzamos explicando las denominadas mechas balayage o mechas californianas balayage. Estas mechas balayage se hacen a pincel y siempre en degradadado y matizando de la mitad o tres cuartos hasta el final de la melena. Con esto conseguimos un efecto degradado muy natural y fino.

En función de los colores que se utilicen sería unas mechas balayage mas o menos marcado o mas o menos natural dependiendo de lo que se desee.

Otra subfamilia dentro de esta serian las mechas balayage californianas que son con un degrado igual que las otras pero el trazo es a pincel y más difuminado y se hace el tono más parecido al superior pero con un degradado que quede mucho mas acorde y natural. Es decir, hablamos de unas mechas balayage californiana cuando hablamos de unas mechas balayage degradación tipo playera surfera. Ideal para el verano cuando viene el buen tiempo.

Mechas Papel de Plata :

Continuamos explicando las mechas a papel de plata. Este tipo de mechas lo que son es finos destellos de luz centrados de raíz a puntas siempre con la misma intensidad. En la frondosidad y cantidad de estas y en el espaciado entre si es donde reside la diferencia entre las mechas a papel de plata y sus variedades. SI hablamos de dar un toque de luz en la parte delantera y superior hablamos de mechas plata countouring (contorno) si hablamos de la parte superior, pero en una intensidad espaciada se llamarían las denominadas mechas a papel de plata y en función si se hacen a peine se llama mechas baby lights.  A partir de ello si hablamos de una cubertura total entramos en mechas a papel de plata enteras y en función de la largura que se quiera cubrir será un servicio u otro.

Estas mechas que hemos explicado son las denominadas mechas a papel de plata pero hacemos todas las técnicas pese a que las mechas a papel de plata son la técnica con las que quedan más finas y mejor lucen.

Otra cosa seria ese mismo estilo de dibujo o cantidad que las anteriores pero algo mas marcadas con un pintado más grueso y estas serían las mechas pero se haría directamente a mano alzada. Eso siempre va a gusto de la clientas y estilos y nosotros siempre asesoramos lo que mejor le puede quedar a nuestras clientas.

También mencionamos las mechas baby lights o también llamadas mechas a peine , son unas mechas denominadas así porque son muy finas y son como pequeños destellos del sol.

TODOS NUESTROS PRECIOS DE PELUQUERIA Y OFERTAS DE PELUQUERIA SON CERRADOS E INCLUYEN MASCARILLAS Y PRODUCTOS DE ACABADO