Extensiones de Queratina

Extensiones de Cabello Natural

Tienes ganas de darle largura y/o volumen a tu melena??

Hazlo en McB Salón de Belleza Centro Numero 1 en Calidad, Promoción, y Servicio en Extensiones de Queratina.

Trabajamos con cabello virgen que personalizamos a tu estilo, color y rollo; fusionándolo con el tuyo y quedando natural y auténtico, siendo totalmente TU MELENA!!

PROMOCIÓN EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL

Que incluimos en nuestro precio?

MENOS DE 100 UNIDADES EN EXTENSIONES DE KERATINA O MENOS DE 30 SANDWICHES EN EXTENSIONES ADHESIVAS INCLUIMOS:

PONERLAS + CORTAR + RETIRADA

A PARTIR DE 100 UNIDADES EN EXTENSIONES DE KERATINA O A PARTIR DE 30 SANDWICHES DE EXTENSIONES ADHESIVAS INCLUIMOS:

PONERLAS + COLOR (TINTE, MECHAS,BALAYAGE,COLOR DE FANTASIA) + CORTAR +PEINAR + REVISIONES (EN EL CASO DE EXTENSIONES DE KERATINA) + MANTENIMIENTO + RETIRADA

Extensiones de Cabello Natural Virgen

Somos tendencia en Barcelona en cuanto a extensiones de queratina de cabello natural virgen. Pero no solo ponemos extensiones de queratina también lo hacemos de las extensiones adhesivas y de las extensiones de anilla. Ya que entendemos que cada clienta tiene sus preferencias y en función del cabello y estilo te facilitamos lo que tu necesites y desees.

Las extensiones de cabello natural son una opción perfecta para aquellas clientas que quieran aportar más volumen a su cabello. Es decir, ganar densidad para darle más movimiento a tu melena y que luzca impresionante para los demás.

Otro motivo por el que se demanda mucho las extensiones de queratina, sería para aquellas clientas que lleven el pelo más corto de como quisieran y no quieren esperar un sinfín de meses para verse esa melena de cabello deseada.

Ten en cuenta que nuestro cabello es natural virgen 100%. Con ello queremos decir que hablamos de un cabello que tal como ha sido cortado de coleta entra en nuestro Salón de Belleza del eixample de Barcelona y en ese momento empieza nuestro método de producción artesanal en el que hacemos las extensiones de cabello humano natural una a una.

Extensiones para cualquier tipo de cabello, ¡incluso afro!

No solo buscamos tu tono o el tono deseado sino también encontramos extensiones de cabello virgen con tu rizo o ondulación. Incluso hemos trabajado con melenas de cabello afro y somos especialistas en ellas. Mucha gente cree que por tener el cabello onculado o rizado están fuera de poder usar extensiones de cabello humano pero eso es porque tenemos en mente la idea de un cabello de extensiones liso y no tiene porque ser asi si el estilista se preocupa de que sea igual que el tuyo natural.

Natural es una palabra que nos gusta utilizar ya que podemos presumir de poner las extensiones tan sumamente minuciosamente bien que no se notan en absoluto, se adaptan a tu estilo y forma.

Con nuestras extensiones de cabello virgen 100% puedes hacer ejercicio, peinarte como desees en función de tu estilo de vida, recogerlo alto ,medio o bajo, hacer coleta, rizarlas, alisarlas todo lo que te apetezca y se te ocurra ya que son extensiones de cabello natural virgen y por tanto puedes hacer con el todo lo que harías con el tuyo propio pero con mucho más volumen y mucho más largo.

Otra opción muy demanda y que muchas de nuestras clientas aprovechan es para hacerse un cambio de look y hacer mechas balayage, mechas papel de plata o mechas balayage californianas incluso mechas a papel de playa o mechas balayage en tonos fantasia en las extensiones para asi combinarlo con su color natural y quedan unos efectos degradados naturales muy bonitos.

En cuanto a la gran pregunta de la durabilidad de nuestras extensiones de queratina de cabello virgen natural 100% en nuestro precio está incluido el mantenimiento. Si tu vienes periódicamente y te las cuidas como te explicaremos mediante dos consejos básicos, como son peinarlas y venir a los mantenimientos, te pueden durar más de 6 meses de media.